, Tratamientos faciales masculinos

Tratamientos faciales masculinos

, Tratamientos faciales masculinos

Tratamientos faciales masculinos

La salud y la belleza también es cosa de hombres. Las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Aunque el público de Centro de Estética Carmen Martín sigue siendo mayoritariamente femenino, el porcentaje de hombres ha aumentado de forma considerable en los dos últimos años y la tendencia parece continuar al alza.

Por ello, en Centro de Estética Carmen Martín somos muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, nosotras conocemos las necesidades individuales y sabemos adaptarlas según el género.

De acuerdo con el último informe anual de SpaFinder, los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza tradicionalmente reservados a las mujeres, tales como manicura, pedicura o tratamientos faciales. Y no es sólo porque invertir en productos de belleza esté cada vez más aceptado culturalmente, sino también porque se está convirtiendo en una necesidad social. La sociedad actual exige a los hombres estar más preocupados no sólo por su aspecto físico y aseo personal, especialmente para hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, sino también por su salud. Los hombres también quieren verse y sentirse bien y por eso les ofrecemos varios tratamientos de belleza y relax.

Nuestro servicio estrella es, sin duda, el Tratamiento revitalizante para la piel del hombre, que aporta un toque de auténtica frescura. Protege la piel del estrés y las agresiones medioambientales, hidratando intensamente y difuminando pequeñas arrugas de expresión. Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen de este tratamiento un momento perfecto de relax y bienestar.

Ofrecemos un ámplio abanico de tratamientos faciales ‘for men’. Elige o déjate aconsejar por nuestros profesionales para seleccionar el más adecuado para tus necesidades. Pide una cita informativa gratuita y estudiaremos tu caso para recomendarte el tratamiento que más se adapta a ti.

 

 

No Comments

Post a Comment