, Tratamientos faciales iluminadores para pieles átonas o apagadas

Tratamientos faciales iluminadores para pieles átonas o apagadas

Tratamientos faciales iluminadores para pieles átonas o apagadas

Una vez realizada la Higiene Facial personalizada acorde a las propiedades y necesidades de la piel procederemos a realizar el Tratamiento iluminador.

Con el paso de los años y debido a factores ambientales, nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos esos elementos que actúan oxidando nuestras células.

Para ello Centro de Estética Carmen Martín cuenta con un poderoso Antioxidante Natural que inhibe la acción de los radicales libres. Nuestro tratamiento interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa la mejoría de la elasticidad cutánea. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además de prevenirnos de los rayos solares UVB.

Así, en este tratamiento, tras realizar la Higiene Facial, aplicaremos directamente sobre el rostro el tratamiento iluminador, mediante pincel mariposa, dejándolo actuar unos minutos para luego, realizar un suave masaje hasta su total absorción.  El cutis recupera tersura y luminosidad. El tratamiento atenúa progresivamente los signos visibles del envejecimiento cutáneo a la vez que proporciona luminosidad, al restablecer el equilibrio de la piel.

En este tratamiento es muy recomendable, para conseguir y mantener los resultados, hacer un mantenimiento siguiendo siempre las pautas marcadas por la profesional, Carmen Martín.

No Comments

Post a Comment