, Tratamientos de Oxigenación Facial

Tratamientos de Oxigenación Facial

, Tratamientos de Oxigenación Facial

Tratamientos de Oxigenación Facial

Los tratamientos faciales son procesos personalizados que tienen como objetivo mejorar la nutrición de la piel, dotarla de mayor firmeza y luminosidad.

Dentro de todos los tratamientos que existen en la actualidad, la oxigenación facial es un tratamiento especial que está recomendado a aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo ni luminosidad. Aunque también cualquier persona que deseé mejorar estas características podrá disfrutar de este tratamiento. El modo en el que se consigue esto es impulsando y promoviendo la oxigenación de la epidermis a través de distintas sesiones que favorecerán a la renovación de la piel.

¿En qué consisten las sesiones de oxigenación facial?

Comenzamos con una limpieza de la piel mediante una preparación cutánea y un peeling cosmético suave, es decir, se realiza una microdermoabrasión ligera para renovar las capas superiores de la epidermis y, a continuación, se aplica un concentrado oxigenante que repone el oxígeno que ha perdido la piel. Adicionalmente, este tipo de sesiones pueden contar con una hidratación personalizada tras el uso del concentrado o de la mascarilla oxigenante.

Por tanto, gracias a la oxigenación facial se consigue eliminar la capa de células muertas de la piel al limpiar y purificar la epidermis en profundidad. Una de estas sesiones puede durar aproximadamente unos 75 minutos y lo ideal es darse entre seis y doce sesiones, todo depende de cuando de dañada esté tu piel.

Los resultados que se obtienen son inmediatos y los clientes podrán ver una gran mejoría en cuando a la luminosidad, suavidad y a la hidratación de la piel. Además, los beneficios de la oxigenación facial van desde ayudar a retrasar el envejecimiento a suprimir los daños producidos por los radicales libres, estimular la producción de colágeno, estimular la microcirculación y activar el sistema inmunológico y el sistema linfático entre otras.

¿Por qué debería aplicarme un tratamiento de oxigenación facial?

El motivo de usar tratamientos con oxígeno se debe a que el oxígeno es un elemento fundamental para la vida celular ya que es el encargado de proporcionarles energía. Sin este oxígeno las células pierden su principal fuente de vitalidad y se debilitan. Son múltiples los estudios en los que el proceso de envejecimiento del ser humano está altamente asociado a un descenso continuo de los niveles de oxígeno de las células de nuestro cuerpo. De ahí la gran importancia de realizar tratamientos de oxigenación facial.

Además, este tratamiento es una técnica altamente probada y segura que no produce ningún efecto secundario en la piel ya que lo único que hace es reponer el oxígeno perdido, recargando así, las pilas celulares. Es una técnica muy vanguardista y está en auge debido a la aplicación del oxígeno en otros tratamientos como las cremas de oxígeno o la pulverización de oxígeno.

El Secreto de las Estrellas

En el mundo de Hollywood, siempre han sido muchas las mujeres que se han preocupado por su aspecto físico y por no verse afectadas por el paso de los años. Una de estas mujeres es la archiconocida Madonna cuya una de sus mayores preocupaciones ha sido siempre tener una piel impecable. Pues bien, la Reina del Pop, ya hace unos años, confesó que utilizaba estas técnicas para rejuvenecer su piel y una de las principales razones de su confesión se debía a que se sentía orgullosa de utilizar métodos naturales y a que funcionaban desde la primera sesión. ¡Le encantaba ver resultados de inmediato!

Pero no sólo ella ha utilizado este tratamiento de oxigenación facial, sino también mujeres como Victoria Beckham o Cameron Días también los han probado y han quedado contentísimas.

Y ahora eres tú quien tiene al alcance de su mano poder disfrutar de un cutis fantástico y rejuvenecido. ¿A caso no te gustaría?

No Comments

Post a Comment