
Tratamiento antiarrugas
El tratamiento antiarrugas tiene propiedades dirigidas a mejorar el rostro y la piel de la cara, frenar el envejecimiento y eliminar arrugas gestuales. Resta años y mejora el aspecto general del cutis. Ofrece propiedades regenerativas y se dirige a mujeres de 40 años en adelante.
Hace que generes células nuevas y sanas que pueblan toda la capa superior de tus facciones. Su función es aportar sustancias de relleno que dan hidratación y soporte para los pliegues de la piel. Favorece la eliminación de células muertas que llenan de manchas tu cara y hacen que tengas un aspecto apagado.
Las sustancias que nuestro organismo produce de forma natural disminuyen con el paso del tiempo. La producción de colágeno baja y la elastina retrocede. Si además, sumas la baja creación de ácido hialurónico, las arrugas en la cara aparecen rápidamente, la piel se torna seca y mucho más delgada.
Beneficios del Tratamiento Antiarrugas del Centro de Estética Carmen Martín:
- Piel más tersa y suave.
- Mejor tono, piel más clara y sin manchas.
- Menos flacidez facial.
- Eliminación de manchas
- Rejuvenecimiento facial
- Relanzamiento del colágeno natural
- Mayor cantidad de elastina
Como decíamos, las arrugas son parte normal del proceso de envejecimiento. Es algo que nos sucede a todas las personas. A unas con más intensidad que a otras, según la genética y estilo de vida, pero independientemente de estos factores, puedes evitar parte de los síntomas de envejecimiento facial con nuestro tratamiento antiarrugas.
No Comments