, Planchado de Cejas – Alisado

Planchado de Cejas – Alisado

, Planchado de Cejas – Alisado

Planchado de Cejas – Alisado

Uno de los mayores atractivos es la mirada. ¿Tienes la cejas rebeldes? El planchado – alisado de cejas es una solución perfecta para ti.

¿Qué es el planchado de cejas?

El planchado de cejas es un método que consiste en remodelar el diseño de las cejas, arrancando los pelillos que salen de la forma del arco, mejorando la expresión del rostro y embelleciendo la mirada para hacer que los ojos parezcan más grandes, definidos y sofisticados.

Diseño de cejas

En muchos casos, los pelos de las cejas van en diferentes direcciones dando lugar a remolinos que terminan por deformar su diseño. Esta técnica es la más indicada para cejas rebeldes, difíciles de manejar y no tienen una definición clara. También es muy útil en cejas que, al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua, para que permanezcan hacia arriba. La técnica usa el mismo producto de la permanente de pestañas y, dependiendo de las características del pelo, dura unos 3 meses.

¿Cómo se realiza el planchado de cejas?

Carmen Martín no sólo domina la técnica, sino que sabe darle el diseño adecuado a esta parte tan importante de la mirada.

En primer lugar, aplica un gel especial alisador con un palito de naranja, producto encargado de que el vello de las cejas vaya en una misma dirección. Se extiende en el sentido correcto y se deja actuar durante unos 20 ó 30 minutos, cubriendo las cejas con un film osmótico que calienta la zona y hace que el producto haga más efecto. Tras repetir la operación variac veces, se termina con un neutralizante que acabará la fijación del producto alisador.

 

No Comments

Post a Comment