
Pedicura completa
Sabemos que eres capaz de realizarte una pedicura correcta tu misma y en tu casa, pero tal vez sea un buen momento para dejarte mimar por profesionales y lucir unos pies impecables y sanos. Este tipo de tratamiento incluye no sólo la parte estética sino también el cuidado de tus pies.
En cualquier caso, una pedicura básica consiste en realizar una limpieza sumergiendo los pies en un baño de agua con aceites relajantes y limpiadores. A continuación, se eliminan las durezas y, con una exfoliación, se eliminan también las células muertas. Es el momento de dedicarse a las uñas, cortándolas, retirando cutículas y limándolas. Y finalmente, con un suave masaje y una crema específica se hidratan los pies.
Porque los pies soportan nuestro peso, nuestras caminatas y nuestras torturas con estrechos zapatos y tacones de vértigo, porque se merecen un cuidado especial para seguir aguantando nuestro ritmo de vida, y sobre todo porque te mereces cuidarte a ti misma, regálate una pedicura profesional.
La Pedicura completa del Centro de estética Carmen Martín, en Salobreña, incluye peeling, eliminación de durezas, arreglo de cutículas, hidratante, limado, masaje, aplicación de endurecedor de calcio en uñas y esmaltado.
No Comments