Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System, Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System

Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System

Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System, Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System

Nuevo servicio de Extensión de uñas Thermonails System

Hola a todas. Hoy os queremos presentar nuestro nuevo servicio de extensión de uñas de porcelana Thermonails System. Una técnica que no solo se usa para embellecer las manos o alargar las uñas naturales. Se recomienda para corregir traumatismos ungueales o malos hábitos, como la onicofagia (morderse las uñas). Nunca antes, fue tan fácil lucir unas uñas bonitas. El pasado lunes hicimos una demostración gratuita en uno de nuestros Centros de Estética Carmen Martín – concretamente en el situado en Avda. Garcia Lorca nº31 Salobreña 18680 (Granada). Un evento que se convirtió en la excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de una tarde entre amigas, mientras descubríamos las particularidades de la nueva técnica ThermoNails System. Antes de entrar en materia y desvelar todos los secretos que se esconden detrás de este sistema revolucionario, queremos dar las gracias a las modelos que nos prestaron sus bonitas manos y, por supuesto, a todas las asistentes.

Todo lo que debes saber antes de sumarte a la revolución ThermoNails System

Este tipo de uñas se ponen para un largo período (no son de usar y tirar como las que puedes comprar, por un par de euros, en un bazar). Con nuestra técnica de extesión de uñas Thermonails System, se puede hacer de todo: trabajar, fregar; aunque siempre se debe tener cuidado de no darse golpes fuertes, ya que duelen como si fuera la uña propia. Hay que tener en cuenta, si estás habituada a llevar las uñas muy largas porque de no es así, te aconsejamos que, al menos la primera vez, no te excedas demasiado en la elección de la longitud de tus prótesis, pues tus rutinas diarias como la limpieza o, cosas tan sencillas como usar tu smartphone o escribir en un ordenador, se pueden dificultar, por tu falta de costumbre.

Para mantenerlas bonitas durante mucho tiempo, sólo tienes que rellenarlas en su crecimiento, cada 15 o 21 días, dependiendo de la rapidez con que crezca la uña natural, para que el principio de la uña, es decir, el nacimiento, no se vea feo.

Para quitarlas, debes acudir de nuevo a nuestro Centro de Estética Carmen Martín.

¿En qué consiste exactamente la técnica de extensión de uñas Thermonails System? ¡Conoce, paso a paso, su proceso de aplicación!

El proceso comienza aplicando un producto exclusivo, 3 en 1, sobre la uña a tratar. Luego, retiramos la cutícula con un repujador metálico. A continuación, rayaremos la uña con suavidad, usando una lima especial, para no perjudicar las láminas ungueales. El objetivo de este paso es que el producto se adhiera con mayor precisión. Thermonails System es el único sistema que garantiza unas uñas correctamente adheridas, desde la matriz hasta la punta. Ya tenemos preparada la uña. Colocamos la prótesis a un milímetro de la cutícula, comprobando que cubre la línea de la sonrisa, de esquina a esquina. Luego, usamos los infalibles productos Touch One y Touch Two, que sirven para adherir la prótesis, colocando una perla sobre las uñas naturales. Calentamos la prótesis con las pinzas por la parte de la matriz, un par de segundos, para ablandarla un poco. Así conseguimos que se adapte mejor a la forma natural de la uña. Colocamos la prótesis, ejerciendo un poco de presión sobre la uña. Retiramos el sobrante antes de que se endurezca de nuevo. Calentamos la guillotina con las pinzas caloríficas. Lograremos un corte suave que evitará que la protésis se pueda partir. Procedemos al corte de la prótesis. Con una lima, daremos forma a la uña, siguiendo un proceso muy similar a una manicura tradicional. Limamos bien la zona de la cutícula, sin dañar la zona de fuerza, borrando el escalón y, con la ayuda del producto ‘Forever Set’, integraremos la parte que la prótesis no ha llegado a rellenar. Para terminar, secaremos las uñas usando nuestra lámpara profesional de Rayos UVA.

Tendencias en manicura otoño-invierno 2017

Las uñas son una parte muy visible de nuestras manos, por lo que llevarlas arregladas y pintadas se convierte en un complemento más para lucir perfectas en el día a día. Las tendencias en manicura para la nueva temporada otoño-invierno combinan transparencias minimalistas con tonos intensos y brillantes. Teniendo en cuenta los últimos diseños que se han presentado en las diferentes pasarelas de todo el mundo, los colores azules, verdes y burdeos van a ser los que mayor protagonismo tendrán en nuestros colores de uñas esta temporada. Los violetas, rojos y amostazados también ganan presencia y, por supuesto, la manicura francesa sigue siendo la reina de la elegancia.

A continuación, os mostramos un resumen fotográfico de la demostración ThermoNails System que tuvo lugar el lunes en nuestro Centro de Estética Carmen Martín y quedamos a la espera de recibir vuestra llamada ¡Estamos deseando reservar un hueco para vosotras en nuestra agenda!

No Comments

Post a Comment