, Microblading | Centro de estética Carmen Martín

Microblading | Centro de estética Carmen Martín

, Microblading | Centro de estética Carmen Martín

Microblading | Centro de estética Carmen Martín

 

 

 

, Microblading | Centro de estética Carmen Martín

Los tratamientos han mejorado con el paso de los años, hasta un punto en el que el resultado es totalmente natural, una de las partes que sin lugar a dudas más destacan de nuestro rostro, son los ojos. Nuestra mirada lo dice todo sobre nosotros y enmarcarlos correctamente, con el cuidado de cejas y pestañas, es vital para lucir una bonita mirada.
Una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza es el microblading, que te ayudará a maquillar de manera semipermanente tus cejas para embellecer tu rostro.

¿Qué es el Microblading?

El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos y se puede usar tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel.
Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.

, Microblading | Centro de estética Carmen Martín

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento suele realizarse en torno a una hora y media aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología puntera y, por ende, de rápida ejecución. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido, además el resultado es más natural, ya que se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita el pigmento en la epidermis, simulando pelo a pelo.

¿Qué ventajas ofrece respeto a la micropigmentación?

La mayor ventaja que ofrece es el aspecto natural que se obtiene con el tratamiento, muy diferente al del tatuaje. El resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques, el costo es mucho menor que el de la micropigmentación o los tatuajes. Por ser un proceso totalmente manual, el resultado es más cuidadoso, además, gracias a las herramientas de última tecnología que se utilizan, que no se conectan a la corriente, el microblading es menos doloroso que la micropigmentación tradicional.

¿Tiene alguna contradicción?

Por lo general, la técnica de belleza microblading no tiene desventajas a priori, pero si algunas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta previamente a

realizar el tratamiento.

Si sufres de diabetes, tomas medicamentos anticoagulantes, tienes algún tipo de alergia, estás embarazada o tienes antecedentes de queloides, no es recomendable someterse al tratamiento. Consulta siempre a un especialista para saber si el microblading es útil y seguro para tu caso concreto.

En caso de que ya hayas llevado a cabo el tratamiento de micropigmentación tradicional anteriormente, puedes iniciar el microblading solo en caso de que el pigmento anterior ya esté decolorado.

, Microblading | Centro de estética Carmen Martín

Consejos y cuidados

Si quieres que tu tratamiento de microblading sea efectivo al 100%, será necesario que sigas algunas recomendaciones:
-Evita el contacto con líquidos durante los 7 días posteriores a la primera sesión de microblading.
-Desinfecta la zona con una pequeña cantidad de alcohol del 70% al menos dos veces al día.
-A partir del cuarto día, puedes utilizar aceite de coco o semillas de uva para hidratar la zona después de desinfectarla.-Procura no hacer ejercicio en los primeros días, pues el sudor podría irritar la zona, asimismo evita saunas y piscinas públicas, playas u otras áreas donde haya riesgo de infección durante las primeras semanas.

No Comments

Post a Comment