Mesoterapia con dermaroller, Mesoterapia con «dermapen» o «exy». ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con «dermapen» o «exy». ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con dermaroller, Mesoterapia con «dermapen» o «exy». ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con «dermapen» o «exy». ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Invierno es la estación perfecta para hacer frente a las manchas que el sol ha pintado en nuestra piel. No solo eso; el clima influye muchísimo en nuestro estado de ánimo y los meses más fríos son los que vivimos con más estrés y peor humor. El volumen de trabajo, los problemas laborales y el frío, el viento, las nubes y la lluvia no nos ayudan a sonreir. Si a todo eso sumamos que en esta época del año solemos enfrentarnos a ambientes más secos provocados por el calor artificial de las calefacciones, entenderemos sin dificultad que la piel se resienta. Un problema que desaparece gracias al tratamiento que hoy os presentamos: Mesoterapia con Dermaroller.

El principal objetivo de la mesoterapia con dermaroller consiste en aumentar, de forma rápida y notable, la producción natural de colágeno y elastina de nuestro propio cuerpo. Tratamos la capa superior de la piel con micropúas y aplicamos yun efectivo sérum que incrementa la regenración celular proporcionando una mayor elasticidad y resistencia a nuestra piel. Con este método, que incluye un efecto peeling, activamos la circulación sanguínea y fortalecemos las barreras protectoras de la piel, obteniendo de forma casi milagrosa (por la rapidez en que se aprecian los primeros resultados) un bonito brillo, una atractiva luminosidad y un increíble efecto rejuvenecedor para la piel capaz de borrar para siempre las indeseadas arrugas y líneas de expresión.

El tratamiento de Mesoterapia con Dermaroller que te proponemos solo tiene ventajas:

  1. Eficacia: Estimula la cicatrización de la piel, induce la producción de colágeno mediante la estimulación mecánica, aumenta la elasticidad de la piel, repara el tejido dañado…
  2. Seguridad: No se conocen efectos secundarios.  La micro aguja no daña la estructura de la piel. Es una tecnología segura y de confianza.
  3. Persistencia: Ayuda a mantener un aspecto joven, ralentizando el paso del tiempo en su piel, restaurándola en profundidad y activando las células.
  4. Ámplias zonas de aplicación: cabeza (problemas de alopecia) , rostro, ojos, cuello, labios (antienvejecimiento, flacidez, manchas, marcas de acné…) brazos y piernas (cicatrices, celulitis…).
  5. Absorción: Hace que las cremas o serums utilizados penetren profundamente en su piel, con una absorción 3000 veces mayor, haciéndolas mucho más efectivas.
  6. Tecnologia: conocido como tratamiento de micropunción, Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente.

 

Todos los productos (como viales del dermapen) usados son marca Silvia Moreno, productos coreanos de cosmética fermentada número uno en el mundo.

Guardar

No Comments

Post a Comment