Mesoterapia con dermaroller, Mesoterapia con dermaroller. ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con dermaroller. ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con dermaroller, Mesoterapia con dermaroller. ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Mesoterapia con dermaroller. ¡Recupera la luminosidad y elasticidad que le falta a tu piel!

Invierno es la estación perfecta para hacer frente a las manchas que el sol ha pintado en nuestra piel. No solo eso; el clima influye muchísimo en nuestro estado de ánimo y los meses más fríos son los que vivimos con más estrés y peor humor. El volumen de trabajo, los problemas laborales y el frío, el viento, las nubes y la lluvia no nos ayudan a sonreir. Si a todo eso sumamos que en esta época del año solemos enfrentarnos a ambientes más secos provocados por el calor artificial de las calefacciones, entenderemos sin dificultad que la piel se resienta. Un problema que desaparece gracias al tratamiento que hoy os presentamos: Mesoterapia con Dermaroller.

El principal objetivo de la mesoterapia con dermaroller consiste en aumentar, de forma rápida y notable, la producción natural de colágeno y elastina de nuestro propio cuerpo. Tratamos la capa superior de la piel con micropúas y aplicamos yun efectivo sérum que incrementa la regenración celular proporcionando una mayor elasticidad y resistencia a nuestra piel. Con este método, que incluye un efecto peeling, activamos la circulación sanguínea y fortalecemos las barreras protectoras de la piel, obteniendo de forma casi milagrosa (por la rapidez en que se aprecian los primeros resultados) un bonito brillo, una atractiva luminosidad y un increíble efecto rejuvenecedor para la piel capaz de borrar para siempre las indeseadas arrugas y líneas de expresión.

El tratamiento de Mesoterapia con Dermaroller que te proponemos solo tiene ventajas:

  1. Eficacia: Estimula la cicatrización de la piel, induce la producción de colágeno mediante la estimulación mecánica, aumenta la elasticidad de la piel, repara el tejido dañado…
  2. Seguridad: No se conocen efectos secundarios.  La micro aguja no daña la estructura de la piel. Es una tecnología segura y de confianza.
  3. Persistencia: Ayuda a mantener un aspecto joven, ralentizando el paso del tiempo en su piel, restaurándola en profundidad y activando las células.
  4. Ámplias zonas de aplicación: cabeza (problemas de alopecia) , rostro, ojos, cuello, labios (antienvejecimiento, flacidez, manchas, marcas de acné…) brazos y piernas (cicatrices, celulitis…).
  5. Absorción: Hace que las cremas o serums utilizados penetren profundamente en su piel, con una absorción 3000 veces mayor, haciéndolas mucho más efectivas.
  6. Tecnologia: Los rodillos de microagujas estimulan los componentes de los genes péptidos activados y otros elementos para lograr una recuperación de la piel.

 

 

Guardar

No Comments

Post a Comment