, Maquillaje Social o de Fiesta

Maquillaje Social o de Fiesta

, Maquillaje Social o de Fiesta

Maquillaje Social o de Fiesta

El maquillaje social es todo maquillaje utilizado para lucir en fiestas y eventos especiales. La maquilladora profesional Carmen Martín elegirá el tipo de maquillaje teniendo en cuenta tus rasgos y dependiendo del evento al que vayas a asistir: boda de día, fiesta informal, ceremonias, noche, galas… No obstante, siempre perseguirá potenciar al máximo tu belleza y respetar tu gusto y estilo personal, así como seguir la línea del estilismo que hayas seleccionado para la ocasión.

Maquillaje de día o beauty:

En el maquillaje de día buscaremos la naturalidad con una sensación limpia y fresca, con colores suaves que combinen nuestro rostro, favoreciendo nuestros rasgos y corrigiendo las imperfecciones sin que pueda apreciarse en exceso el maquillaje a la luz del día.

Eligiendo texturas mate o satinados suaves, pero se evitarán los irisados y brillos ya que son más adecuados para un maquillaje de noche o fiesta.

Maquillaje de noche o fiesta:

Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de más baja intensidad, la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje más intenso. Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje. Pudiendo resaltar más en este caso el maquillaje de ojos y labios, utilizando colores más intensos que para el día o de texturas más brillantes. A nivel de piel también se puede aplicar una base de maquillaje más cubriente y hacer correcciones más marcadas tanto de imperfecciones como marcar más el modelado del rostro y colorete.

No Comments

Post a Comment