Maquillaje HD con Aerógrafo

Maquillaje HD con Aerógrafo

Una base de maquillaje de duración eterna, de textura etérea y aspecto majestuoso….lo imposible se ha hecho realidad con esta innovadora técnica: EL AERÓGRAFO.

Carmen Martin es una de las pocas maquilladoras profesionales de Andalucía que domina la técnica del maquillaje de alta definición con aerógrafo. Una técnica cada vez más solicitada por novias que quieren asistir radiantes a sus bodas e invitadas a eventos relevantes.

El Maquillaje HD con Aerógrafo es una técnica que antes solo estaba al alcance de unas pocas elegidas (actrices, presentadoras de televisión, grandes damas del cine…). Hoy en dñia, es la última tecnología, ahora puesta a tu servicio.

Tanto por su técnica de aplicacion, como por los componentes de las bases utilizadas, el aerógrafo da una calidad y un acabado dificilmente comparable a cualquier otra técnica de maquillaje.

Sus bases de silicona le otorgan una flexibilidad y una duración envidiables. Mediante el aerógrafo estas bases se funden con aire, aplicando así una capa casi invisible sobre la piel, lo que hace que sus posibilidades sean infinitas.

Ponerte en las manos de Carmen Martín y su aerógrafo te asegura un acabado imperceptible y productos de alta definición que reaccionan con los cambios de luz y los flashes. Tu piel lucirá uniforme, lujosa e iluminada.

Resistente al agua, al sudor, al roce… Garantizamos un acabado perfecto durante horas y horas.

Podrás reir, llorar, besar, bailar…sea cual sea tu ritmo y tu tipo de piel permanecerás RADIANTE.

No Comments

Post a Comment