, Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

, Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Manicura semipermanente o pedicura spa son algunos rituales de belleza que, en los últimos años, se han alzado como imprescindibles, sobre todo en verano; pero si la «manipedi» no se realiza de forma correcta y con unas condiciones higiénicas adecuadas pueden acarrear más de un disgusto para la salud.
Los productos para realizar la manicura y pedicura pueden acarrear alergias, eccemas o dermatitis, manchas o deformidades en las uñas, por este motivo es muy recomendable realizar estos tratamientos en centros de estética con profesionales. Desde nuestro centro de estética os recomendamos a todos a venir y realizaros aquí vuestra manicura y pedicura ya que nuestras esteticistas cuentan con estrictas medidas de protección (guantes, mascarillas, etc).
De esta manera evitaremos acrilatos, moléculas con un alto potencial sensibilizante presentes tanto en esmaltes permanentes en estado fresco como en productos de las uñas acrílicas y de gel que son los principales causantes de las alergias anteriormente citadas.
En nuestro centro de estética utilizamos instrumental de la mejor calidad para que nuestros clientes tengan las manos saludables y pulcras. Hacer una manicura o pedicura una vez por mes será más que suficiente para mantenerlas cuidadas y saludables.
Las manos son una de las partes del cuerpo más importante y una forma de presentación y demostración de como queremos vernos y proyectarnos al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud, y nuestro cuidado personal. Por ello es importante mantenerlas impecables, hidratadas y en buen estado. Nos ayudan a dar una buena impresión siempre. Es muy fácil maltratar las manos debido a su exposición a cambios de temperaturas y a diversos agentes químicos, por ello su envejecimiento es más acelerado que el de cualquier otra parte del cuerpo.
Una buena manicura y pedicura implica retirar muy bien la suciedad de las uñas y dejar la piel libre de células muertas e impurezas para luego hidratarlas y darle paso a unas manos más suaves y tersas.
En nuestro centro realizamos manicuras y pedicuras especializadas. Determinamos vuestro problema y nos hacemos cargo. Notarás la diferencia al instante.

@esteticacarmenmartin
@nailsmariaperez

No Comments

Post a Comment