, Manicura Express

Manicura Express

, Manicura Express

Manicura Express

El estrés y la falta de tiempo hacen que te olvides a menudo de tus manos. La Manicura Express es un servicio diseñado a medida para la mujer de hoy. Confía tus manos a Carmen Martín y, en no más de 20 minutos, lucirás unas uñas perfectas.

  1. Lo primero que haremos será lavar tus manos y exfoliarlas para sacar todas las células muertas.
  2. El siguiente paso será suavizar e hidratar las cutículas para luego, retirar las partes sobrantes que tanto afean las manos.
  3. A continuación, limaremos los bordes de las uñas que tengan irregularidades; les daremos un poco de forma, ya que la idea es hacer un arreglo rápido.
  4. Luego, con una lima para pulir uñas, haremos una rápida pasada sobre cada uña, regalándoles un aspecto más prolijo.
  5. Seguiremos aplicando una gota de aceite en cada uña partiendo desde la cutícula, y realizando un masaje suave para que pueda penetrar.
  6. Aplicar un poco de fortalecedor de uñas les dará firmeza mientras las refuerza y previene las roturas a la vez que les da un brillo muy natural. Lo aplicaremos como base antes del esmalte. El resultado es muy eficaz.
  7. Después de haber secado con suavidad pero concienzudamente tus uñas, es hora de aplicar el esmalte. Elegiremos uno de secado rápido.

La idea principal de la manicura express es ayudarte a salir de cualquier apuro, pero luego no te olvides de hacerte un tratamiento en profundidad; tus manos y uñas te lo agradecerán.

No Comments

Post a Comment