, Manicura estética con esmaltados tradicionales

Manicura estética con esmaltados tradicionales

, Manicura estética con esmaltados tradicionales

Manicura estética con esmaltados tradicionales

La belleza de tus manos es tu carta de presentación: elegante, dulce, atrevida, sexy… Cada color te viste y te identifica. Unas manos cuidadas dicen mucho de ti.

En verano las uñas están más expuestas; hay que estar más atentas a las agresiones del medioambiente como la arena, el agua del mar, de las piscinas y la vida al aire libre.

La manicura estética con esmaltados tradicionales es un servicio recomendado para mujeres que generan mucha cutícula en poco tiempo, que les crecen las uñas muy rápido o les gusta cambiar de color constantemente. Lo ideal es hacérsela una vez a la semana, pero si le falta tiempo, Carmen Martín aconseja hacer, de vez en cuando, un esmaltado simple (limpiado, crema, pulido y pintado). Ideal, por ejemplo, en una semana en que se picó el esmalte pero no crecieron las cutículas. En ese caso se retira el color, se echa una crema en las manos, se liman las uñas y luego se pintan.

  • El servicio de manicura estética con esmaltados tradicionales del Centro de Estética Carmen Martin comienza retirando el esmalte, limpiando e higienizando las uñas.
  • Luego, se pulen las durezas de los dedos, se liman las uñas (en forma ovalada o cuadrada) y se aplica removedor de cutícula. Los cueritos que sobran se retiran con una esponja suave.
  • A continuación, se realiza una exfoliación con un masaje verdaderamente relajante.
  • Antes de aplicar el color, se esparce una crema hidratante y se quita la grasitud de las uñas para que el esmalte quede bien adherido.
  • Dependiendo de la calidad de las uñas, se aplica calcio o vitaminas.
  • La sesión, que dura aproximadamente una hora, finaliza con una segunda mano de color y un brillo secante que hace que el esmalte quede brillante y con un acabado perfecto.
No Comments

Post a Comment