, ¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

, ¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

, ¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

Es muy probable que, como la mayoría de nosotras, tú también hayas soñado con un tratamiento efectivo, no invasivo y capaz de mejorar el estado y el aspecto de tu rostro de una forma casi inmediata y, a ser posible, duradera. Una especie de hada madrina que, a golpe de barita mágica, suavice arrugas y líneas de expresión mientras mejora el tono de tu piel, difumina tus bolsas y ojeras, redefine el óvalo del rostro y que, de camino, te regale un maravilloso efecto lifting. Si además, no solo fuese indoloro si no que pudiera llegar a ser placentero, estaríamos siendo demasiado exigentes o, directamente, estaríamos describiendo un milagro. O puede que no. Puede que lo que hayamos hecho sea presentarte, de una forma muy resumida y superficial, las cualidades del tratamiento que tiene a nuestras loquitas de contentas: Indiba Facial ®

¿Qué es y cómo funciona INDIBA® Deep Beauty?

INDIBA® Deep Beauty es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic®, también conocida como diatermia que, mediante un aumento de la temperatura local en los tejidos del rostro y a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa y controlada, logra una respuesta a nivel celular capaz de curar y regenerar las partes dañadas del rostro (arrugas, líneas de expresión, pequeñas cicatrices, bolsas y ojeras, etc.). Estamos ante un procedimiento que consigue incidir en las células más profundas de la dermis, llegando incluso a movilizar los iones que se encuentran dentro de las mismas, todo ello de cara a obtener mejoras a nivel biológico de la más alta calidad.

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia Indiba Facial ® ?

  • Relanza el colágeno natural
  • Revitaliza la piel
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Suaviza las arrugas y reduce las líneas de expresión
  • Combate la flacidez
  • Mejora el tono de la piel y redefine el óvalo del rostro
  • Efecto lifting
  • Regeneración celular
  • Oxigenación
  • Hidratación
  • Bienestar integral

¿Cómo se aplica INDIBA® Deep Beauty?

, ¡Los milagros existen! Potencia tu belleza con Indiba Facial Deep Beauty®

Se aplica mediante dos electrodos metálicos que, a través de radiofrecuencia, desarrollan una temperatura interna (nunca molesta), que actúa en el interior de las propias células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos tales como: activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, incremento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina… por lo que a nivel facial, se logra obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos. Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia INDIBA son altamente beneficiosos dentro del campo de la medicina estética.

¿Cuál es la eficacia de INDIBA® Deep Beauty?

Los resultados obtenidos con INDIBA® Deep Care son visibles desde las primeras sesiones,  a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos de larga duración.  Los tratamientos INDIBA® Deep Care han sido clínicamente evaluados durante los últimos 5 años en centros médico estéticos de Europa y Japón, cuyos resultados, altamente positivos, mostraron una indudable y elevada satisfacción de los pacientes y una mejora promedio superior al 87% en reafirmación de la piel y un 95% en pre y post-cirugía.

¿Cuál es la duración aproximada de cada sesión?

60 minutos.

¿Con qué frecuencia se pueden realizar los tratamientos INDIBA® Deep Beauty?

Normalmente, se realizan 1 ó 2 sesiones de tratamiento al mes pero, en general no hay ninguna limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic® es completamente segura para el cuerpo humano y sus tejidos biológicos. La frecuencia de las sesiones se adaptará de acuerdo con las necesidades del paciente.
Este tipo de tratamientos con radiofrecuencia Indiba tienen efecto acumulativo, es decir, se realizan protocolos con un número de sesiones que podrán variar según sea el problema a tratar aunque, como tratamiento de inicio, es suficiente entre 6 y 10 sesiones.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios producidos por INDIBA®Deep Beauty?

No hay efectos secundarios, puesto que la radiofrecuencia Proionic® es inofensiva. Aún así, en pieles extremadamente sensibles, puede producirse un sutil enrojecimiento y hormigueo. Además, los tratamientos son agradables, no invasivos y sin efectos adversos.

Contraindicaciones:

Este tipo de tratamiento es compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento facial tales como: toxina botulínica, mesoterapia, peelings, materiales de relleno… Sin embargo, la radiofrecuencia INDIBA está contraindicada y no se pude aplicar en los siguientes casos:

  • En personas que lleven implantado un marcapasos y otros implantes electrónicos.
  • En mujeres embarazadas o en época de lactancia.
  • En pacientes que presenten en la zona de tratamiento lesiones activas como pudieran ser: heridas abiertas, quemaduras…
  • En menores de edad (salvo autorización familiar y valoración del problema).
  • En pacientes que presenten cuadros de patología psiquiátrica grave.
  • En pacientes que padezcan de tromboflebitis.
  • En pacientes con un cuadro de enfermedad pre o neoplásica activa.
  • En situaciones con muy pocas expectativas reales de éxito con este tipo de tratamiento.
  • O en circunstancias que el propio médico de estética considere pertinentes.

Para terminar este post, que pensamos explica con bastante detalle todas las particularidades del tratamiento milagroso por excelencia, qué mejor que una demostración en vídeo:

No Comments

Post a Comment