, Liposonix (HIFU)

Liposonix (HIFU)

, Liposonix (HIFU)

Liposonix (HIFU)

¿Qué es?

Liposonix es un tratamiento que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU, por sus siglas en inglés) para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo.

 

¿Para qué sirve?

Actualmente la liposucción ha avanzado mucho y ya no se requiere la aparatosidad de antaño (grandes cortes o aparatos). De cualquier manera, por pequeño o sencillo que sea este procedimiento sigue siendo invasivo y conlleva ciertos riesgos (aunque mínimos).
La ventaja es que mediante el liposonix, los pacientes evitan estos riesgos y puede volver a su vida normal sin sufrir el engorro de haber pasado por quirófano.

 

¿Cómo funciona el tratamiento?

LipoSonix usa una tecnología especial llamada Alta Intensidad de Ultrasonido Enfocada (HIFU) que causa la muerte de las células de grasa seguramente y efectivamente. Enfocamos la energía de ultrasonido de Liposonix en 1-2 cm debajo la superficie de la piel esto evita quemaduras o trauma ala piel y hace el tratamiento mas confortable. Las células de grasa son destruidas por HIFU resultando en un aproximado de reducción de 4-5 cm (1.5-2 pulgadas) en la cintura con el procedimiento de tan solo 1 hora.

 

Que requisitos necesito

Liposonix está enfocado a gente que no necesita perder peso. Está enfocado a personas que desean eliminar grasa rebelde de zonas especificas, como por ejemplo el abdomen o las cartucheras. Sobre todo grasa que no responde a diete y ejercicio.

La mejor manera de saber si este tratamiento se ajusta a lo que necesitas es concertar una consulta en nuestro centro y solicitar el consejo de nuestros especialistas. De cualquier forma, como reglas preliminares:

  • Debes de ser capaz de pellizcar aproximadamente 2,5 cm de grasa en la zona a tratar
  • Tener buena salud en general.
  • No idealizar el tratamiento. Tener una idea objetiva de lo que queremos conseguir.

 

Ventajas Liposonix

Liposonix tiene la ventaja de que permite «personalizar» el contorno del cuerpo. Es decir, mediante la aplicación del tratamiento podemos eliminar la grasa localizada en las zonas que queramos. La versatilidad del sistema nos abordar zonas que no nos permiten otros procedimientos. También nos permite hacerlo de una manera más rápida y precisa ya que podemos tener un control de la entrega de energía de ultrasonidos.

De hecho algunos pacientes refieren que han obtenido resultados apreciables en sesiones de una hora.

Desde nuestro centro de estética recomendamos utilizar este tratamiento ya que se trata de un método no invasivo que te ayudará a encontrar el cuerpo que deseas.

Eso sí, recomendamos que se cumplan las siguientes restricciones:

  • Las mujeres durante la menstruación.
  • Personas con traumas (golpes, moretones, cortes)
  • Personas con inflamaciones.
  • Enfermedades de la piel o infecciones.
  • Personas con sensación de entumecimiento.
  • Pacientes con falta de sensibilidad, exceso de sensibilidad.
  • Pacientes con falta de respuesta al frío o al calor.
  • Sistema inmune deficiente.
  • Personas con historial de cicatrices, hematomas o enfermedades relacionadas.
  • Personas con mallas o prótesis metálicas en la zona a tratar.
No Comments

Post a Comment