Lifting de pestañas, Todo lo que debes saber sobre el Lifting de pestañas

Todo lo que debes saber sobre el Lifting de pestañas

Lifting de pestañas, Todo lo que debes saber sobre el Lifting de pestañas

Todo lo que debes saber sobre el Lifting de pestañas

A todas nos encantaría amanecer, cada día, con una mirada atractiva y sensual, algo difícil de conseguir sin unas pestañas maravillosas. La máscara de pestañas es una buena aliada durante el día y la noche, sin embargo, dormir con ella no es una buena idea. La higiene facial es básica antes de ir a la cama, sobre todo, si no queremos despertar con dos enormes ‘churretes’ alrededor de los ojos y las pestañas duras, partidas o a punto de hacerlo. ¡Que no cunda el pánico! En Centro de Estética Carmen Martín tenemos soluciones para todo. De hecho, el post de hoy va dedicado a nuestro nuevo y revolucionario servicio: Lifting de Pestañas.

Lifting de pestañas, Todo lo que debes saber sobre el Lifting de pestañas

El Lifting de pestañas es un tratamiento que estira tus pestañas, creando un efecto de mayor longitud y espesor. A diferencia de la permanente de pestañas (que curva tus pestañas) el lifting las estira, creando un efecto óptico de mayor longitud y espesor. Con la permanente, las pestañas se rizan con un pequeño bigudí, tubito o rulo que se encarga de pronunciar la curvatura. Esta opción sigue siendo fantástica para personas con pestañas largas que necesitan acentuar el rizo. Sin embargo, si tienes las pestañas más cortitas, la permanente no es ideal para ti porque, al doblar un poco las pestañas, pueden parecer más cortas. Con el lifting, la idea es darles forma alisando y levantando cada una de ellas suavemente desde la base. Y eso es lo que las hace parecer más largas. Es un tratamiento que se realiza sobre tus pestañas naturales y la duración de los efectos va de cuatro a ocho semanas, dependiendo de cómo sean tus pestañas. Lo mejor de todo es que, durante ese tiempo, no tendrás que usar máscara y que, cuando el efecto del tratamiento se haya dejado de apreciar, podrás repetir sin problemas, pues se trata un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.

Esto es posible gracias a una nueva técnica que nos permite usar unas almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado pero, vayamos paso a paso.

Lo primero que haremos será limpiar muy bien tanto las pestañas como los párpados, para eliminar por completo cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema. Protegeremos las pestañas de abajo y colocaremos una almohadilla de silicona en el pápardo superior. A continuación, fijamos la pestaña a la silicona, con nuestro producto especial, levantándola desde la raiz y aplicamos un primer gel encargado de curvarla. Luego, usamos el segundo gel, que tiene la función de fijar el paso anterior y, por último, aplicaremos el tinte, que acabará logrando una profunda y estupenda mirada.

TIENES UNA CITA: El próximo lunes, 7 de noviembre, entre las 17.00 y las 18.00 horas, celebraremos un evento de presentación de nuestro nuevo servicio de Lifting de Pestañas al que, por supuesto, estáis todas invitadas. Una vez se haya celebrado, completaremos este post con fotos del paso a paso del proceso de aplicación del revolucionario tratamiento, fotos del antes y el después y, en definitiva, imágenes capaces de transmitir lo más relevante de una reunión a la que no deberías faltar.

¡Aquí están las fotos! Hechas por Alicia Gómez Soblechero.

 

 

Guardar

Guardar

No Comments

Post a Comment