, Hyaluron Pen en Centro de Estética Carmen Martín

Hyaluron Pen en Centro de Estética Carmen Martín

, Hyaluron Pen en Centro de Estética Carmen Martín

Hyaluron Pen en Centro de Estética Carmen Martín

¿Quieres unos labios voluminosos y frescos? Si eres de las que tiene miedo a realizarse un tratamiento en esta zona por miedo a los resultados, no te preocupes más, con el pen de Hyaluron puedes conseguir los labios que siempre deseaste de manera totalmente segura.

Pero, ¿qué es el Hyaluron pen?

Este dispositivo permite rellenar tus labios por un orificio prácticamente inexistente, de un diámetro de 0,17 mm. Esta pequeña pluma de micro inyección actúa con la presión suficiente para infiltrar la sustancia elegida en la piel, estas sustancias pueden ser principios activos, tales como Ácido Hialurónico, Colágenos u Vitaminas C, entre otros. Estos se absorben de manera eficiente y mucho más segura, siendo este tratamiento idóneo para aquellas personas más propensas a la formación de cicatrices y coágulos subcutáneos.

En el caso de los rellenos labiales, las micro inyecciones contienen una combinación de ácido hialurónico, que a su vez dependiendo del objetivo que desee conseguir el paciente tendrá un peso molecular u otro.

¿Cómo funciona el Hyaluron pen?

La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada, al dispositivo hyaluronic pen. Acto seguido, se carga dicha jeringa con el principio activo que se vaya a introducir y simplemente se fija de forma concreta y con seguridad la zona en la que se van a realizar las inyecciones sin aguja.

Además, al no usar el hyaluronic pen una aguja que tiene un mayor riesgo de infección por una incorrecta esterilización, se elimina también el riesgo de penetrar en el músculo y poder quedarse así sólo en las capas de la piel, evitando producir daños innecesarios.

¿Para qué se utiliza el Hyaluron pen?

La aplicaciones de esta técnica son variadas. Principalmente se utiliza para el aumento de labios, obteniendo un mayor volumen, rejuveneciendo la apariencia de la boca y consiguiendo un aspecto totalmente natural.

Razones para utilizar el tratamiento con el Hyaluron Pen

Estudios y ensayos realizados con el hialuronic pen demuestran una serie de beneficios con respecto al sistema tradicional de inyección con aguja: El sistema de presión que ejerce el pistón que se encuentra en el interior del hyaluron pen cuando éste se inicia provoca la introducción del principio activo en la piel de forma muy rápida y dicho principio activo se aplica uniformemente y de forma homogénea en el tejido tisular.Este método menos invasivo consigue una mejor difuminación para homogenizarse de forma natural.

Al ser la absorción de la sustancia automática se obtiene resultados más rápidos, elimina el peligro de infecciones, deja un acabo más natural, y todo esto, sin efectos secundarios.

Y por último, ¿Cuánto dura este tratamiento?

Lo normal es que se repita el tratamiento pasado 1 año. El facto determinante es la capacidad de re-absorción del ácido hialurónico que tenga tu boca. Si es cierto que utilizando este método esta comprobado que en la misma paciente se mantienen más tiempo los resultados cuando se utiliza el Hyaluron pen que con métodos convencionales.

No esperes más y consigue los labios de tus sueños en el Centro de Estética Carmen Martín.

No Comments

Post a Comment