, Fotorrejuvenecimiento para Manchas con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Fotorrejuvenecimiento para Manchas con IPL (Luz Pulsada Intensa)

, Fotorrejuvenecimiento para Manchas con IPL (Luz Pulsada Intensa)

Fotorrejuvenecimiento para Manchas con IPL (Luz Pulsada Intensa)

El envejecimiento es un proceso gradual e inevitable que empieza a advertirse, a partir de los 40 años, por una serie de manifestaciones; las más evidentes son las cutáneas como, por ejemplo, arrugas o flacidez.

Hoy en día, existen numerosas técnicas para cuidarse, mantener un aspecto joven y retrasar el proceso natural de envejecimiento. Se pueden utilizar de forma aislada o combinar unas con otras para un resultado óptimo.

La luz pulsada o IPL es una técnica creada para estimular la producción de colágeno,  eliminar las manchas, hidratar y nutrir la piel a nivel celular, combatir la flacidez, las arrugas, las marcas, cicatrices, etc.

Sin necesidad de cirugía, nuestros tratamientos conducen al rejuvenecimiento. Se eliminan las manchas, se reducen las arrugas y las líneas de expresión, se estimulan los tejidos con efecto reafirmante y se mejora la textura de la piel .

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que funciona a través de disparos de luz pulsada por todo el rostro. Generalmente se utilizan dos tipos de cabezales con parámetros distintos, uno de ellos para tratar la pigmentación irregular, los poros dilatados, las arrugas superficiales y en general mejorar el aspecto de la piel. El otro cabezal es de lesiones vasculares, capilares dilatados, rojeces y marcas de granitos.
¿Qué problemas se pueden tratar a través de la IPL?

  • Pigmentación irregular.
  • Léntigos solares.
  • Telangiectasias o capilares dilatados.
  • Dilatación de los poros
  • Arrugas superficiales

¿Duele?

Con este procedimiento se «queman» las manchas para que la piel se regenere y se vaya aclarando poco a poco, así que los disparos de luz pueden resultar un poco molestos. No obstante, a medida que las manchas se van aclarando las molestias van disminuyendo.

¿Cómo queda la piel después de la primera sesión?

La sensación inmediata es de escozor, aunque al terminar se aplica una crema que la alivia y la calma. En determinados casos, la piel puede quedar un poco enrojecida, sobre todo tras la primera sesión. Al día siguiente, amanece con total normalidad. Las manchas se van oscureciendo poco a poco hasta que se forma una postilla que se cae en unos 5-6 días. Cuando eso sucede se ve el milagro: las manchas están más claras y algunas de ellas son casi imperceptibles.

No Comments

Post a Comment