Curso de Automaquillaje para Pieles Maduras

Curso de Automaquillaje para Pieles Maduras

Los cursos de automaquillaje, al ser individuales o tener máximo dos personas, serán totalmente personalizados y adaptados a tus características.

Aprende a maquillarte sola y sácale el máximo partido a tu belleza. En nuestros cursos de automaquillaje aprenderás a seleccionar los productos más adecuados para ti y los colores que más te favorecen. Identificarás, con facilidad, los diferentes estilos y, lo que es más importante: harás con todos ellos, el tuyo propio.

Sabrás cómo cuidar tu piel, conocerás el diseño de tus cejas y aportarás a tus ojos el máximo de expresión. Te desvelaremos los secretos de los cuidados y rutinas básicas para tener una piel radiante y para que el maquillaje sea perfecto y dure más. Te explicaremos cómo utilizar de forma adecuada las diferentes herramientas y útiles de maquillaje, así como su cuidado y mantenimiento. Estudiaremos los productos que utilizas y te recomendaremos los más idóneos para ti.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar un Curso de Automaquillaje totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contenidos


La presencia de arrugas y signos de la edad en el rostro complica a veces la aplicación de un maquillaje favorecedor. Aprende a realzar los rasgos de la mujer madura. Sacar partido a nuestro rostro a partir de los 40 o de los 50 es posible, aunque debemos tener en cuenta que no podremos valernos de los mismos trucos que en el maquillaje para pieles jóvenes. Aprende los trucos necesarios para disimular arrugas naturalmente, atenuar problemas de flacidez, levantar la mirada o iluminar el rostro con este curso de automaquillaje especialmente diseñado para pieles maduras.

  • Preparación de la piel antes del maquillaje y cuidados básicos diarios
  • Visagismo, colores, tonos.
  • Maquillaje de cejas
  • Corrección de imperfecciones, manchas, discromías y como maquillarlas
  • Aplicación de la base para iluminar el rostro sin acentuar las líneas de expresión
  • Face Chart con las técnicas utilizadas
No Comments

Post a Comment