, Curso de Automaquillaje para adolescentes (de 13 a 18 años)

Curso de Automaquillaje para adolescentes (de 13 a 18 años)

, Curso de Automaquillaje para adolescentes (de 13 a 18 años)

Curso de Automaquillaje para adolescentes (de 13 a 18 años)

Los cursos de automaquillaje, al ser individuales o tener máximo dos personas, serán totalmente personalizados y adaptados a tus características.

Aprende a maquillarte sola y sácale el máximo partido a tu belleza. En nuestros cursos de automaquillaje aprenderás a seleccionar los productos más adecuados para ti y los colores que más te favorecen. Identificarás, con facilidad, los diferentes estilos y, lo que es más importante: harás con todos ellos, el tuyo propio.

Sabrás cómo cuidar tu piel, conocerás el diseño de tus cejas y aportarás a tus ojos el máximo de expresión. Te desvelaremos los secretos de los cuidados y rutinas básicas para tener una piel radiante y para que el maquillaje sea perfecto y dure más. Te explicaremos cómo utilizar de forma adecuada las diferentes herramientas y útiles de maquillaje, así como su cuidado y mantenimiento. Estudiaremos los productos que utilizas y te recomendaremos los más idóneos para ti.

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar un Curso de Automaquillaje totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contenidos


  • Preparación de la piel antes del maquillaje y cuidados básicos diarios
  • Visagismo, colores, tonos. Aprenderemos a conocer nuestro rostro
  • Técnicas básicas para un maquillaje efecto “buena cara” y su transición a la noche
  • Diseño sencillo de cejas
  • Uso y mantenimiento de brochas y pinceles y cómo usarlos
  • Face Chart personalizado
No Comments

Post a Comment