, BB Glow | Todo lo que necesitas saber

BB Glow | Todo lo que necesitas saber

, BB Glow | Todo lo que necesitas saber

BB Glow | Todo lo que necesitas saber

Este revolucionario tratamiento de belleza que usa pequeñas microagujas por la piel, previene la aparición de arrugas prematuras. Incluso tus productos de belleza tendrán más efecto en ti.

El microneedling, también llamado dermarolling o terapia de inducción del colágeno, es un tratamiento para el cuidado de la piel que apareció a principios de este siglo. Aunque se utilicen microagujas, es un método mucho menos doloroso de lo que parece y el resultado final hace que cualquier pequeña molestia merezca totalmente la pena.

¿PERO QUÉ ES EN REALIDAD UNA BB GLOW?

Este revolucionario tratamiento se podría decir que es el sueño de cualquier mujer, pues en pocas sesiones se consigue una piel de porcelana con un efecto maquillaje que podrás lucir las veinticuatro horas del día, con todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional.

Aunque pueda parecer que se trata de un maquillaje semipermanente, o un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales, para nada es así, la bb glow es un auténtico tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética que son un auténtico lujo para nuestra piel. Su efecto es acumulativo y aunque los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y de una manera casi inmediata, al pasar los días y las sesiones, la mejoría es asombrosa. No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas, de esta manera al ir eliminando todas esas imperfecciones por la acción de los extraordinarios activos que la componen, es como se consigue esa uniformidad en nuestra piel como si de un maquillaje se tratara, consiguiendo sesión tras sesión esa piel de porcelana que todas nosotras ansiamos.

Se usan microagujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

Todos sus ingredientes son inocuos y respetuosos con la salud de nuestra piel, algunos de ellos 100% naturales. Se podría decir que se trata de una maravillosa BB cream coreana reformulada y convertida en tratamiento estético, para aplicarla en cabina por profesionales de la belleza, que se ayudarán de medios físicos o mecánicos para trabajarla a nivel epidérmico. Este mágico tratamiento cuenta con mayor cantidad de principios activos que las que se comercializan.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

, BB Glow | Todo lo que necesitas saber

¿Está homologado este tratamiento?

Nuestros productos están importados de las mejores firmas cosméticas coreanas y cuentan con la aprobación del ministerio de sanidad de España.

De momento BB Glow es el único tratamiento de estas características homologado en España.

¿Qué debes hacer después del tratamiento?

Come alimentos que ayuden a que tu cuerpo produzca colágeno, como las naranjas, los plátanos y los boniatos y aumenta el efecto.

No Comments

Post a Comment