Aula de Maquillaje Carmen Martín: ¡Descubre nuestros cursos y talleres!

Aula de Maquillaje Carmen Martín: ¡Descubre nuestros cursos y talleres!

Centro de Estética Carmen Martín incorpora a su catálogo de servicios una oferta formativa que incluye cursos y talleres de diferentes temáticas, niveles, precios y duraciones que, a través de este post, te invitamos a descubrir.

Cursos de Automaquillaje


¿Quieres sacarle, tú misma, el máximo partido a tu belleza?  Descubre las últimas técnicas de automaquillaje y aprende a estar radiante tanto a diario como en esas ocasiones especiales que te exigen estar despampanante.

Los cursos de automaquillaje, al ser individuales o tener máximo dos personas, serán totalmente personalizados y adaptados a tus características.

Aprende a maquillarte sola y sácale el máximo partido a tu belleza. En nuestros cursos de automaquillaje aprenderás a seleccionar los productos más adecuados para ti y los colores que más te favorecen. Identificarás, con facilidad, los diferentes estilos y, lo que es más importante: harás con todos ellos, el tuyo propio.

Sabrás cómo cuidar tu piel, conocerás el diseño de tus cejas y aportarás a tus ojos el máximo de expresión. Te desvelaremos los secretos de los cuidados y rutinas básicas para tener una piel radiante y para que el maquillaje sea perfecto y dure más. Te explicaremos cómo utilizar de forma adecuada las diferentes herramientas y útiles de maquillaje, así como su cuidado y mantenimiento. Estudiaremos los productos que utilizas y te recomendaremos los más idóneos para ti.

Centro de Estética Carmen Martín y su recién inaugurada Aula de Formación te proponen diferentes cursos de automaquillaje. Elige el que más y mejor se adapte a tus necesidades y además, te ofrecemos la posibilidad de diseñar un Curso de Automaquillaje totalmente personalizado y capaz de cumplir los requisitos que nos propongas.

Más información sobre … Curso de Automaquillaje – Nivel 1

Descubre los contenidos de nuestro Curso de Automaquillaje – Nivel 2

Infórmate sin compromiso sobre el Curso de Automaquillaje para Adolescentes (de 13 a 18 años)

La adolescencia es esa etapa que comienza al final de la infancia. Un extraño momento en que las niñas dejan de ser niñas sin llegar a ser adultas. ¡Es hora de empezar a maquillarse! Una tarea ilusionante tarea que, si no se ha hecho nunca, puede convertirse en una pesadilla. Es normal que las adolescentes comiencen a sentir interés por las rutinas de belleza que ven en su entorno diario y el maquillaje no escapa de esto.  Descubre y potencia la belleza de tus nuevos rasgos. El mejor maquillaje es el que te permite seguir siendo TÚ misma. Aprende los cuidados básicos de la piel, a disimular los granitos típicos de la edad y a reconocer tus rasgos faciales. También técnicas sencillas y funcionales para el maquillaje de diario y de fiesta.

Conoce el Curso de Automaquillaje para Pieles Maduras

La presencia de arrugas y signos de la edad en el rostro complica a veces la aplicación de un maquillaje favorecedor. Aprende a realzar los rasgos de la mujer madura. Sacar partido a nuestro rostro a partir de los 40 o de los 50 es posible, aunque debemos tener en cuenta que no podremos valernos de los mismos trucos que en el maquillaje para pieles jóvenes. Aprende los trucos necesarios para disimular arrugas naturalmente, atenuar problemas de flacidez, levantar la mirada o iluminar el rostro con este curso de automaquillaje especialmente diseñado para pieles maduras.

Cursos de iniciación al maquillaje profesional


¿Aspiras a ser un verdadero profesional del maquillaje y la imagen?

El Curso de iniciación al maquillaje profesional – Nivel 1 está pensado para personas que deseen iniciarse en el mundo del maquillaje profesional.
No es necesario tener experiencia previa ya que, tanto si la tienes como si no, el objetivo final del curso es conocer todo lo básico para poder empezar a trabajar como maquillador.
Hablaremos de pieles, higiene, cuidados productos y looks para poder empezar a hacer del maquillaje tu profesión. Incluimos material didáctico, pincelería básica, material de trabajo de primeras marcas y diploma acreditativo. Para más información sobre este curso haz clic aquí

El Curso de iniciación al maquillaje profesional – Nivel 2 está dirigido a personas que ya hayan realizado el curso de iniciación al maquillaje profesional o que tengan otros cursos realizados y deseen ampliar conocimientos para poder ejercer en campos más específicos dentro del maquillaje profesional. Perfeccionaremos trazos, difuminados, y aprenderemos técnicas avanzadas con mezcla de texturas y acabados perfectos. Más información aquí.

 

No Comments

Post a Comment